Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La situación de las personas con discapacidad en los medios de comunicación será tema de un debate

El foro gratuito tendrá lugar el viernes 1 de noviembre a las 18.30 en la sede Centro de la Facultad de Educación.

23 de octubre de 2019, 10:42.

imagen La situación de las personas con discapacidad en los medios de comunicación será tema de un debate

"Medios de comunicación audiovisual y derechos de las personas con discapacidad" es el nombre del debate que se realizará en la Facultad de Educación.

"Medios de comunicación audiovisual y derechos de las personas con discapacidad" es el nombre del debate que se realiza en el marco del Proyecto de Extensión "Para comunicar nuestros derechos. Campañas y producciones radiales de niños, niñas y jóvenes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo", dirigido por las profesoras Cecilia Tosoni y Magdalena Tosoni. 

El foro contará con la participación de Eduardo Espinoza, egresado Esc. Nº 2.701 Arte Aplicado; el Defensor de las Personas con Discapacidad Juan Carlos González; Alejandra Marti por el Consejo Provincial de Discapacidad; Cecilia Amadeo, coordinadora de Medios de la UNCUYO; Mariela Farías por Radio Comunitaria Cuyum FM 89.3; y la profesora Beatriz Pellegrini por la Facultad de Educación. El objetivo es debatir entre estudiantes, docentes, funcionarios y público en general la accesibilidad a la información, la participación y distintas situaciones de discriminación vividas por personas sordas o con discapacidad en los medios de nuestra provincia.

La actividad será el viernes 1 de noviembre, de 18.30 a 21, en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Está destinada a estudiantes, personal de apoyo académico y docentes de la FED, de otras Unidades Académicas de la UNCUYO, universidades e institutos vinculados a la temática y público en general. Se entregará certificado de asistencia y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/RehmQnb

Contenido relacionado