Dieron la bienvenida a estudiantes de Movilidad Estudiantil

Autoridades de la Facultad de Educación recibieron a 10 estudiantes extranjeros que este semestre estudiarán en nuestra Casa de Estudios. ¡BIENVENIDOS!

14 de agosto de 2017, 10:12.

imagen Dieron la bienvenida a estudiantes de Movilidad Estudiantil

El pasado jueves 10 de agosto se llevó a cabo un Desayuno de Movilidad Estudiantil, agasajando a los 10 estudiantes extranjeros que nos visitan este semestre, provenientes de Colombia, Chile, España, Brasil y AustriaEl mismo fue organizado por la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Julieta Mendoza, y participaron la Decana de la Facultad de Educación, Mónica Castilla, la Secretaria de Extensión, Gabriela Herrera, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Adriana Gigena, y la Coordinadora de Trayectos Curriculares, Gabriela Guzmán.

Recordá que la Convocatoria de Movilidad Estudiantil para el Primer Semestre del 2018 cierra el 31 de agosto. Toda la información AQUÍ.

¡BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN!

¡BIENVENIDOS A MENDOZA!