Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega a Mendoza la Defensoría Móvil de Comunicación Audiovisual

Desde el 14 hasta el 16 de agosto en la Plaza Independencia, estará ubicado el espacio rodante creado por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para fortalecer el vínculo con la ciudadanía y realizar actividades en la vía pública que les permitan conocer sus derechos comunicacionales.

05 de agosto de 2016, 14:01.

imagen Llega a Mendoza la Defensoría Móvil de Comunicación Audiovisual

El objetivo de la Defensoría Móvil es que las audiencias de todo el país se familiaricen con el ejercicio de los medios audiovisuales para convertirse cada vez más en productores de sentido y de esta manera federalizar la palabra.

Es una propuesta de promoción territorial del organismo para federalizar sus misiones y funciones, con dos aspectos centrales, la promoción de los derechos del público de radio y TV, y el acceso al conocimiento de los medios técnicos para la generación de contenidos locales, ya que el tráiler posee un estudio de radio y un estudio de TV.

La “Defensoría Móvil” tiene también la posibilidad de dictar talleres para 40 personas de todas las edades para que las audiencias de la Argentina conozcan un derecho humano inalienable como es la comunicación. 

Desde el 14 hasta el 16 de agosto en el Plaza Independencia, todas las personas se podrán acercar para ejercer el derecho humano a la comunicación en su rol más importante: producir sentido.

Contenido relacionado