Ingresantes de la FED tuvieron su primera Instancia Presencial

Se trata de la Instancia Presencial del Módulo virtual General “Ser Estudiante de la UNCUYO”, que se realizó el sábado 29 de septiembre para los ingresantes del turno mañana. Los que se anotaron al turno tarde deberán asistir el próximo sábado 6 de octubre, de 9 a 12 hs., en sede Centro de la Facultad de Educación. ¡BIENVENIDOS!

02 de octubre de 2018, 16:37.

imagen Ingresantes de la FED tuvieron su primera Instancia Presencial

En el marco del Ingreso 2019el pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Educación, sede Centro, la primera instancia presencial del Módulo virtual General “Ser Estudiante de la UNCUYO”. La misma se desarrolló de 9 a 12 hs. y asistieron todos los ingresantes anotados en el turno mañana.

Este módulo tiene como objetivos abordar la construcción del oficio de ser estudiante universitario de manera que el aspirante pueda conocer, comprender y asumir su condición de ciudadano universitario desde el conocimiento de sus derechos, obligaciones y del proceso de construcción histórica de las universidades argentinas y de la UNCUYO, en particular, y que ha tenido el movimiento estudiantil en ese recorrido.

Es virtual ya que se cursa a través del Campus Virtual de la UNCUYO. Si necesitás ayuda para el manejo operativo del mismo, te ofrecemos este Instructivo descargable.

Los ingresantes que se inscribieron al turno tarde de cursado para el Ingreso 2019, y aquellos que no pudieron asistir en su turno correspondiente, deberán concurrir el día sábado 6 de octubre, de 9 a 12, a sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad).

imagen Ingreso 2019

Ingreso 2019