Docentes interinos de nuestra Facultad son los primeros efectivizados

La Facultad fue la primera en cumplir con todos los requisitos y pudo efectivizar a 59 docentes que habían sido interinos hasta este momento

31 de marzo de 2016, 17:25.

imagen Docentes interinos de nuestra Facultad son los primeros efectivizados

la Decana, Dra. Mónica Castilla durante la Sesión del Consejo Superior

Ayer miércoles 30 de marzo el Consejo Superior aprobó la efectivización de los 59 docentes interinos de esta Unidad Académica que reunieron todos los requisitos para lograrlo. Previamente se había tratado en paritarias.

Esta primera tanda de docentes efectivizados deja atrás definitivamente la situación de atraso y  precariedad laboral en la que se encontraban.

El rector Daniel Pizzi se había comprometido a resolver la situación de muchos profesores que no tenían estabilidad laboral antes de ser electo para conducir la Universidad. Para ello, en paritarias y en el Consejo Superior se avanzó en un procedimiento que permitió comenzar a concretar la efectivización.

Nota completa en UNIDIVERSIDAD