Egresado de nuestra Facultad presenta su nuevo libro

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la UNCUYO y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación Elemental y Especial y se realizará el viernes 29 de julio a las 19 hs. en el Cilindro Central del CICUNC.

27 de julio de 2016, 20:22.

imagen Egresado de nuestra Facultad presenta su nuevo libro

«Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de internet», es el nuevo libro del profesor y dramaturgo Luis Sampedro, egresado de la Facultad de Educación Elemental y Especial y de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, que recorre su experiencia como docente de más de 30 años en Mendoza, Buenos Aires y Madrid.

El libro es una propuesta para la consulta de formadores pedagógicos que encontrarán en sus páginas distintas maneras de encarar una pedagogía activa, situando al estudiante como protagonista de su propio aprendizaje. Contiene una didáctica completa para realizar actividades teatrales desde los 4 a los 17 años. En este sentido es un libro innovador y único en su género.

La presentación del libro se realizará el viernes 29 de julio a la 19 hs en el Cilindro Central del Cicunc. Además de la presencia de su autor, la mesa estará integrada por el Secretario de Extensión Universitaria, D.I. Julio Daher; la Decana de la Facultad de Educación Elemental y Especial,  Mónica Castilla; la Directora de la Carrera de Artes del espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño, Marcela Montero; y la Directora de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad y del grupo de Teatro “La Libélula”, Adriana Gigena.