Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se resolvieron modificaciones en el Calendario Académico

Se comunican a la comunidad educativa de la Facultad de Educación algunos cambios en el Calendario Académico para los meses de marzo y abril. Se adjunta la Resolución 19/2020 del Consejo Directivo que reglamenta las modificaciones.

18 de febrero de 2020, 11:21.

imagen Se resolvieron modificaciones en el Calendario Académico

Entre las novedades académicas para marzo y abril la resolución 19 de este año consigna que se trasladarán las mesas de exámenes que figuraban desde el 2 al 6 de marzo, a la semana del 9 al 13 del mismo mes.

Además se informa que el inicio de las clases para segundos, terceros y cuartos años será el 16 de marzo, como ya figuraba en el calendario y los primeros años de todas las carreras inician el 30 de marzo.

Por otro lado estipula que se trasladan las fechas de mesas especiales que figuraban el 16 y 17 de marzo, al 25 y 26 del mismo mes. Podrán rendir aquellos estudiantes que adeuden espacios curriculares que le permitan acceder a la Práctica Final de 4º año, tanto en el caso de las Prácticas cuatrimestrales como las anuales.

La inscripción anual y la inscripción a las materias de cada año y carrera, se habilitarán desde el miércoles 18 al viernes 20 de marzo. La inscripción prevista a las mesas especiales tendrá lugar el 18 y 19 de marzo.

El turno de las mesas especiales del 13 y 14 de abril es para aquellos estudiantes que han terminado de cursar. Se habilitarán además, para estudiantes que adeuden asignaturas que le permitan acceder a la Práctica Final de 4º año. En este caso, esta excepción de turnos de exámenes abarca únicamente, a las Prácticas Anuales de 4º año.

Los interesados en consultar la Resolución 19 /2020 del Consejo Directivo pueden descargarla en el siguiente enlace: https://drive.google.com

Contenido relacionado