Modificaciones en Mesas Examinadoras: actualizadas al 03-07-18

03 de julio de 2018, 08:46.

imagen Modificaciones en Mesas Examinadoras: actualizadas al 03-07-18

Se comunican las modificaciones de las siguientes mesas de exámenes:

• La mesa del Espacio Curricular "Psicomotricidad" a cargo del Prof. José CORONEL, se adelanta para el día lunes 02 de julio a las 16hs en Sede Centro (Fecha original de la mesa 06/07/18)
  • La mesa del Espacio Curricular "Didáctica de la Lengua" a cargo de las Prof. Isabel LOPEZ y Prof. Graciela MIRANDA, pasa para el día lunes 23 de julio a las 16hs en Sede Centro. (Fecha original de la mesa 06/07/18)
  • La mesa del Espacio Curricular "Historia Latinoamericana y Argentina" de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social, a cargo del Prof. Juan SURIANI, pasa para el día jueves 05 de julio a las 16hs en Sede Centro. (Fecha original de la mesa 03/07/18)
  • Las mesas de los Espacio Curriculares "Didáctica de la Lectura y la Escritura" (Prof. Primaria y planes no Vigentes), "La Lectura, la Escritura y la Lengua en la Educación Básica" de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y "Alfabetización" a cargo de las Profesoras Fabiana DELICIO, Carmen CASTRO y Elizabeth GONZALEZ, pasan para el día viernes 06 de Julio a las 16hs en Sede Centro. (Fecha original de la mesa 05/07/18)
  • Las mesas de los Espacios Curriculares "Antropología Filosófica", "Taller de Ética Profesional Docente", "Ética y Formación Profesional", "Formación Ética y Ciudadana" y "Ética Profesional" , a cargo de las profesoras ALBARRACIN -SHERVOSCKY- RODRIGUEZ,G.-CONTARDI, CHANTEFORT,  pasan para el día jueves 05 de julio a las 15 hs. (Fecha original de las mesas 03/07/18)
  • Las siguientes mesas se suspenden por adhesión de los Docentes al paro: "Lectura y Escritura en la Universidad", "Comprensión y Producción de textos", "Comunicación Lingüística II", a cargo de los Profesores IVARS- RINALDI-NEGRI,S.-BRUNO,P.-LOPEZ,I.-GANTUS.

Podés consultar el cronograma completo aquí.