Muestra "¿Cuál es tu revolución?"

El lunes 26 de marzo a las 19.00 el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) presentará en el hall principal de planta baja de Sede Campus de la Facultad de Educación la muestra "¿Cuál es tu revolución?", en la que se presentarán los escritos producidos por los/as asistentes al taller brindado por Luciana Peker en el pasado mes de diciembre. La intervención artística estará a cargo de las Profesoras de Artes Visuales de la Facultad Carolina Eva Martínez, Verónica Aguirre y Marta Paz, con la participación de docentes de Teatro del Departamento de Expresión y escritoras invitadas. Invitan la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Expresión de la Facultad de Educación.

26 de marzo de 2018

Sede Campus - Facultad de Educación