Murió la profesora María Beatriz Fraire

Fue secretaria Académica de la Escuela Superior de Formación Docente entre 1986 y 1999, en la época en que Alicia Restiffo era la directora. María Beatriz Fraire falleció el lunes 26 de noviembre pasado.

11 de diciembre de 2018, 19:46.

imagen Murió la profesora María Beatriz Fraire

Foto gentileza Ulises Naranjo.

Autoridades de la Facultad de Educación acompañan a su familia y a todos los profesores que la conocieron y trabajaron con ella. La comunidad educativa de la Facultad la despide con mucho cariño.

María Beatriz Fraire fue Profesora Terapeuta en Ortopedagogía. Se desempeñó también como subdirectora de la Dirección Provincial de Ancianidad e Invalidez de 1983 a 1985. Fue subsecretaria Provincial de la Mujer, Menor, Familia y Aborigen de la Provincia de Río Negro en 1985 y directora Fundadora de la Dirección de Discapacidad de Mendoza entre1985 y 1986.

Sumó además numerosos antecedentes como capacitadora y supervisora en centros terapéuticos e instituciones educativas.