30 de junio: ¡Peña en la Facultad!

La cita es a partir de las 20 hs. en Sede centro de la Facultad de Educación. Entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y bebidas. ¡Los esperamos!

20 de junio de 2017, 12:40.

imagen 30 de junio: ¡Peña en la Facultad!

En el año del Bicentenario del Cruce de Los Andes y celebrando la Conmemoración de la Creación de nuestra Bandera, nos une como argentinos la intención de compartir este espacio cultural con toda la comunidad educativa de la Facultad de Educación, y abierto al público en general.

Festejaremos con una Peña acorde a las tradiciones y costumbres que nos identifican como argentinos. ¿Te la vas a perder?  Inscribite ya en el siguiente enlace.

Podrás realizar un recorrido a través de elementos típicos de nuestra cultura y disfrutar de espectáculos artísticos de gran nivel y diversidad entre los géneros de nuestra música nacional como el folclore, el tango y el rock nacional.

Habrá patio de comidas y bebidas. En las mesas se podrá disfrutar de  verdaderos manjares de la cocina criolla acompañados de los mejores vinos.

Artistas invitados:

• RAÍCES DE MI TIERRA, Ballet folclórico fundado en el año 2000 como pareja solista, hoy en día cuenta con tres categorías: Infantil, Adultos y Ballet Mayor.
  • ESCOLAZO -Tangos Lunfardos: El trío Escolazo se formó en Mendoza a finales del año 2008; está compuesto por los músicos: Alejandro Sicardi (voz), Rubén Carrión (guitarra eléctrica) y Leonardo Martínez (guitarrón).
  • LAS SAVORAS: Mercedes Ferrer Herrera y Agustina Ferrer Herrera. Dúo Juvenil que realiza con excelencia musical, covers de rock nacional.
  • PIMIENTA: Este trío está compuesto por Cristian Gorostiague en Piano, Marco Merlo en Guitarra y coros; y Nahuel Chandia en la voz líder. Su estilo musical se acuna en el folclore argentino.
  • LUCHO ABERASTAIN: músico y compositor mendocino.
  • CONCIERTO TOQUE NACIONAL: Cheto Ginovart, en teclados y voz; Gustavo Salas, en guitarra y coros. (Covers).

Día: 30 de junio, 20:00 hs.

Lugar: Sede centro Facultad de Educación – Sobremonte 81. Cdad. Aula Este-Oeste.

Inscripción online:

Organiza el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de la Facultad de Educación.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!