No te pierdas la Bienvenida a la UNCUYO 2017

Con la premisa de conocerse y divertirse, la Universidad reúne a los ingresantes una jornada que se desarrollarán el martes 21 de marzo a las 11, en el playón polideportivo del Club Universitario

15 de marzo de 2017, 20:35.

imagen No te pierdas la Bienvenida a la UNCUYO 2017

Con recreación, juegos y música, los ingresantes al ciclo lectivo 2017, participarán de un encuentro, en el que recibirán información sobre las actividades y servicios que les ofrece la UNCuyo al iniciar la vida universitaria. Los jóvenes irán acompañados por tutores y profesores a la tradicional «Bienvenida» que es el cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a la Universidad. Los ingresantes 2017 de nuestra Facultad están citados a las 10:45 en la Sede Campus para desde ahí ir caminando a Deportes.

La intención es que los chicos que ingresan participen de una jornada de encuentro con estudiantes de distintas facultades y de diversos países, para conocerse e interactuar con miembros de la comunidad académica, de un modo diferente.

En San Rafael la actividad se desarrollará el miércoles 22 de marzo a las 12.30, en el patio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.