Primera capacitación en reforma y procedimiento electoral

Más de 50 integrantes de los diversos claustros de nuestra Facultad se informaron sobre los puntos clave de las Elecciones 2014 a realizarse en junio de este año en toda la UNCUYO.El lunes 17 de marzo a partir de las 19:30 hs., se realizó en el Aula Este-Oeste la primera capacitación sobre la ELECCIÓN DIRECTA 2014, a cargo del coordinador del Área de Reforma Universitaria y Gestión Electoral (ARUGE), Gastón Burlot, junto a miembros de su equipo.Entre los temas que se abordaron se destacan: el armado de los padrones y su oficialización; la presentación y oficialización de las listas; el comienzo y cierre de la campaña; el desarrollo de la elección y el escrutinio.Les recomendamos visiten periódicamente el apartado sobre Elecciones 2014 de la web de la FEEyE, en la que encontrarán los enlaces al sitio de la Universidad, el kit electoral, las últimas novedades y documentos importantes.

18 de marzo de 2014, 19:31.

Primera capacitación en reforma y procedimiento electoral

imágenes