Nuevas instancias de movilidad para docentes

Programa de Movilidad de Académicos y Gestores entre Universidades Argentinas y Mexicanas.

10 de febrero de 2016, 18:23.

imagen Nuevas instancias de movilidad para docentes

Una de las misiones de la universidad es integrarse al mundo. La relevancia de propiciar una perspectiva internacional dentro de la docencia, la investigación y la extensión –los tres pilares de la educación superior- no es ya un desafío, sino una exigencia para la construcción de conocimientos que contribuyan a las transformaciones de nuestras sociedades. Desde esta perspectiva, esta convocatoria procura estimular en nuestros docentes una visión integradora de las diferentes culturas como desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.

ver información completa