Nuevo acuerdo con empresa de telefonía beneficia a estudiantes de Educación

Se trata de un convenio que permitirá mejorar la conexión a internet, la cantidad de mensajes de textos y llamadas de voz de aquellos estudiantes que recibieron el chip proporcionado por la Facultad para tener conectividad.

08 de octubre de 2020, 10:36.

imagen Nuevo acuerdo con empresa de telefonía beneficia a estudiantes de Educación

El nuevo acuerdo permitirá pasar de 6GB a 15GB en la conexión a Internet, además sumará mensajes de texto ilimitados y llamadas telefónicas dentro de Argentina ilimitadas.

Aquellos estudiantes que obtuvieron uno de los chips que entregó la Facultad tendrán a partir de este mes mejores prestaciones. Se trata de un nuevo acuerdo que la Institución arregló con otra empresa de telefonía que permitirá pasar de 6GB a 15GB en la conexión a Internet, además sumará mensajes de texto ilimitados y llamadas telefónicas dentro de Argentina ilimitadas.

Las viejas líneas funcionarán hasta el jueves 15 de octubre. Los nuevos chips se podrán retirar en Pelegrini 1316 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 9 a 15 de acuerdo a los días que cada uno está habilitado para circular por el número de DNI.