Nuevo digesto on line reúne toda la normativa desde marzo en adelante

Son más de 350 normas que concentran las decisiones que se tomaron desde el 20 de marzo de este año hasta hoy.

02 de noviembre de 2020, 08:57.

imagen Nuevo digesto on line reúne toda la normativa desde marzo en adelante

Están disponibles para consultar on line más de 350 normas.

La Facultad de Educación elaboró un digesto digital que concentra casi toda la normativa de este año. Busca transparentar los actos de gobierno y poner a disposición de la comunidad resoluciones y ordenanzas de una manera más cómoda para consultar y descargar.

Como todo repositorio normativo, pretende acercar la totalidad de las circulares, resoluciones y ordenanzas vigentes que regulan las distintas áreas académicas y administrativas de la Facultad, que podrá ser posible en cuanto se retorne a la presencialidad física.

Próximamente se podrán consultar las actas del año 2020 del Consejo Directivo.
Ya se cargaron más de 350 normas que se pueden consultar con un click aquí: https://digesto.feeye.uncu.edu.ar/