Nuevo webinar se referirá a la internacionalización de la educación superior

Se trata de un seminario online que forma parte de un ciclo de capacitaciones que organiza la Feria Internacional de la Educación Superior Argentina (FIESA). Se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Youtube, el 23 de junio a las 11.

19 de junio de 2020, 14:47.

imagen Nuevo webinar se referirá a la internacionalización de la educación superior

Nuevo webinar se referirá a la internacionalización de la educación superior

En el contexto actual de pandemia por el COVID-19 continúa el ciclo de conferencias online Fiesa Webinarios, con el objetivo de sostener un espacio virtual de encuentro, reflexión y construcción en materia de internacionalización de la Educación Superior .

“Competencias para contexto en cambio” es el título del segundo seminario online del ciclo y se realizará el martes 23 de junio, a las 11, a través de la plataforma youtube. Estará a cargo de Susana Carrillo de la Universidad George Mason, y Pablo Beneitone de la Universidad Nacional de Lanús.

La propuesta es gratuita y los interesados deberán concretar la inscripción en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1bh6zgUG9giCWcMxATNA8VdkeKz_bTXiQJH2JyzbUN54/viewform?ts=5ec57e13&edit_requested=true

Organizan la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Mar del Plata.  Para más información hacer click aquí.

Sobre FIESA Webinarios

Los webinarios están dirigidos a actores involucrados en la gestión o abordaje de la misma y su internacionalización, entre ellos Universidades, Redes, Oficinas de RRII, Embajadas, Cuerpos Consulares y demás personas interesadas de la comunidad académica y universitaria.

La participación en el ciclo contempla la posibilidad de acceder a un certificado digital en caso de haber asistido en al menos 8 de los 10 encuentros. Los webinarios son de carácter abierto y gratuito y se realizarán el 1er y 3er martes de junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2020. Las inscripciones se anuncian a través de las distintas redes sociales de @fiesa2021.