Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oficialmente EDUCACIÓN

La modificación del artículo 5º del Estatuto de la UNCUYO, dispuesta en la Asamblea Universitaria del 04 de noviembre pasado, fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación. El citado artículo recoge la decisión de la Asamblea soberana: somos Facultad de Educación.

30 de marzo de 2017, 19:53.

imagen Oficialmente EDUCACIÓN

Por Resolución 1054-E/2017, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación,  ordenó la publicación en el Boletín Oficial de la modificación introducida al texto del artículo 5º en el Estatuto Académico de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, cuya modificación fue dispuesta por Resolución Nº 1 de la Honorable Asamblea Universitaria de fecha 4 de noviembre de 2016.

El texto de dicho artículo es el siguiente:

"Artículo 5º: La Universidad Nacional de Cuyo mantiene como base de su organización el sistema de unidades académicas, sin perjuicio de las organizaciones transdisciplinarias o de materias afines que pudieran establecerse entre ellas. También integran la Universidad las instituciones de educación superior vinculadas, colegios y escuelas, dependencias dedicadas a la extensión universitaria, al desarrollo social, a la salud, a la educación física, como asimismo otras unidades existentes o a crearse. Son unidades académicas la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Ciencias Agrarias, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Derecho, la Facultad de Educación, la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Odontología, el Instituto de Ciencias Básicas y el Instituto Balseiro, este último vinculado jurídicamente con la Comisión Nacional de Energía Atómica."

¡Festejemos: SOMOS EDUCACIÓN!

Accedé al Boletín Oficial aquí.

Contenido relacionado