Ofrecen capacitación virtual en uso de Prezi

El curso comienza el 17 de octubre, a través del Campus Virtual de la UNCUYO, y está destinado a profesionales, estudiantes universitarios, personal de apoyo académico y docentes, quienes podrán aprender sobre la herramienta Prezi para la creación de presentaciones multimediales.

07 de octubre de 2016, 10:52.

imagen Ofrecen capacitación virtual en uso de Prezi

La Dirección de Educación a Distancia abre las inscripciones para el curso: “Uso didáctico de aplicaciones web: Presentaciones multimediales (Prezi)”. Está destinado a profesionales, estudiantes universitarios, personal de apoyo académico y docentes que deseen incrementar sus opciones para la presentación de trabajos, ponencias, informes u otros.

Los contenidos que desarrolla el curso son: presentaciones online; presentaciones off-line; el video, la imagen y el texto en una misma dinámica; criterios estéticos y visuales de una presentación.

La capacitación tendrá una carga horaria de 45 horas y tiene modalidad semipresencial, con dos encuentros presenciales (el día de inicio y el de finalización) que serán en Rectorado Anexo. Inicia el lunes 17 de octubre a las 9hs.

El arancel de inscripción es de $400. A los alumnos y al personal de la UNCUYO (tanto docente como de apoyo académico), se le hará un descuento de 25% en dicho arancel.

Para realizar consultas, dirigirse a capacitacion_ead@uncu.edu.ar o telefónicamente al 0261 – 4135208

Inscripciones y más información aquí