Ofrecen capacitaciones para el personal

Organizadas por la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC).

13 de marzo de 2018, 13:24.

imagen Ofrecen capacitaciones para el personal
  • Curso "Sistema legal de riesgo de trabajo-prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajos": Se dictará el jueves 15 de marzo de 9 a 11,  en el aula "K" de la Facultad de Ciencias Médica, ubicada en el 1° Piso. Está organizado por Asociart ART Dirección Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCUYO y la Unidad Ejecutora de Capacitación.
  • "Capacitación Plataforma Vitual Moodle 3.4": Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas. Inscripciones aquí.

Además, se ofrecen los siguientes cursos:

• Curso de Inglés Nivel III: Se dictará martes y jueves, de 8 a 10, en el Aula 36 de la Facultad de Filosofía y Letras. Comienza el martes 20 de marzo y se extenderá hasta el martes 29 de mayo. Estará a cargo de la Profesora Mirta Rena.
  • "Curso para Uso del Programa Estadístico SPSS - Nivel Inicial": Se realizará los viernes 9, 16 y 23 de marzo, 6, 13, 20 y 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 9 a 11, en el Aula Informática de Educación a Distancia – Rectorado (Anexo) 1° Piso. .

Aquellos interesados deberán realizar la inscripción a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación. Cupos limitados.