Ofrecen ciclo de Tai Chi Chuan gratuito

Se realizará a partir del martes 9 de agosto, todos los martes de 14:30 a 15:30hs, en el salón blanco del Comedor Universitario. La convocatoria está destinada a estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados.

01 de agosto de 2016, 19:52.

imagen Ofrecen ciclo de Tai Chi Chuan gratuito

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria a sumarse al ciclo de Tai Chi Chuan, enmarcado en el Programa POTENCIARTE. Las clases serán gratuitas y se brindarán en el salón blanco del Comedor Universitario a partir del martes 9 de agosto, todos los martes de 14:30 a 15:30hs.

El ciclo estará a cargo del Prof. Alejandro Chirino, quien junto a su equipo de estudiantes se suman al programa POTENCIARTE para poner al alcance de todos las técnicas de este arte chino y sus ejercicios mundialmente reconocidos por sus beneficios en el cuerpo mente y espíritu.

Dentro de los beneficios psico-físicos que aporta se encuentra la reducción del stress, la mejora de la calidad del sueño, de la memoria, de la capacidad respiratoria y de la circulación sanguínea, la disminución de la ansiedad, el desarrollo de la coordinación y el aumento de la movilidad de las articulaciones

Si bien las clases son abiertas a todos los claustros de nuestra universidad (estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y egresados) se solicita realizar una pre-inscripción enviando los datos personales (nombre y apellido, DNI, celular, Facultad y Claustro) vía mail saludintegral@uncu.edu.ar o personalmente en la Coordinación de Salud Integral ubicada en las instalaciones del Comedor.