Ofrecen servicio de mediación en conflictos relacionales

Se trata de un servicio que brinda la Universidad Nacional de Cuyo que tiene por finalidad resolver pacíficamente distintos conflictos relacionales entre miembros de la comunidad universitaria. El Área de Mediación funciona en el Rectorado.

04 de marzo de 2016, 11:24.

imagen Ofrecen servicio de mediación en conflictos relacionales

El Área de Mediación de la Universidad Nacional de Cuyo surgió con el objetivo de fomentar valores y creencias que permitan a las partes implicadas en conflictos abordarlos positivamente para resolverlos de manera pacífica, aumentando los niveles de respeto, convivencia y armonía.

En el proceso de mediación que se brindará, se garantiza confidencialidad, voluntariedad e imparcialidad.

Serán mediables todos aquellos conflictos relacionales entre miembros de la comunidad universitaria (alumnos, personal docente, personal de apoyo académico, autoridades en general de las distintas unidades académicas y organismos desconcentrados de la Universidad Nacional de cuyo), que requieran mejorar la relación laboral y/o personal.

Contacto

Coordinación de Asuntos Legales, Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, a cargo de la Dra. Pamela Kemelmajer. Teléfono 4494159. Correo Electrónico: pkemelmajer@uncu.edu.ar. Días lunes, miércoles y jueves de 8.30 a 12.30hs y los días martes y viernes de 15 a 19hs.