Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan la presentación de trabajos para el Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social

Los interesados tienen hasta el 10 de diciembre para presentar resúmenes, ponencias completas y pósters científicos.

27 de noviembre de 2018, 16:25.

imagen Prorrogan la presentación de trabajos para el Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social

La Facultad de Educación (FED) de la Universidad Nacional de Cuyo invita a presentar trabajos para el III Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social que se realizará del 14 al 15 de marzo de 2019. 

Los trabajos deberán contemplar aspectos estrictamente relacionados con la temática que el Encuentro aborda: estudios y reflexiones sobre experiencias educativas que contribuyan al proceso de construcción y desarrollo del campo de la Educación Social.

Podrán tratar cuestiones eminentemente teóricas o relatar experiencias socioeducativas, territoriales, personales o institucionales. Las presentaciones adoptarán la modalidad de talleres con exposición,  transmision de experiencias y conversarorios.

La actividad, a realizarse en marzo de 2019, brindará un marco propicio para el encuentro de docentes, investigadores universitarios, educadores, estudiantes y Organizaciones Sociales Comunitarias, a fin de que desde la perspectiva de la Pedagogía Social y la Educación Social se fortalezca la construcción de un campo educativo crítico y transformador.

Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de diciembre para enviar resúmenes, ponencias completas y pósters científicos al mail: educacionsocialuncuyo@gmail.com.


Para más información sobre la presentación de los trabajos y programa del Encuentro ingresar a: https://bit.ly/2R8T2bV

Para inscripciones completar el siguiente formulario online.

Página del encuentro: https://educacionsocialunc4.wixsite.com/encuentro

Facebook de contacto: https://www.facebook.com/III-Encuentro-Internacional-de-Pedagog%C3%ADa-Social-y-Educaci%C3%B3n-Social-200365120875202/

Para consultas enviar un mail a: educacionsocialuncuyo@gmail.com.

 

 

Contenido relacionado