Orden de Mérito: Convocatoria Barrio Flores Olivares

El Proyecto "Puente sobre muros: restableciendo vínculos", ya cuenta con los estudiantes y egresados que resultaron ganadores en la Convocatoria. La misma será financiada a través de la Primera Convocatoria de Proyectos en Territorio que organizó la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo.

16 de abril de 2018, 19:24.

imagen Orden de Mérito: Convocatoria Barrio Flores Olivares

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, otorgó un total de 4 (cuatro) becas de prestación de servicios para estudiantes, destinadas a actividades académicas, para la ejecución del Sub-Programa 1: “Servicio de Apoyo Escolar”, en el marco de la Primera Convocatoria de Proyectos en el Territorio.

Consultá el Orden de Mérito resultante en este enlace.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, otorgó una beca de prestación de servicios para egresados, destinadas a actividades académicas, para la ejecución del Sub-Programa 2: “Curso de comprensión lectora para la mejora del rendimiento académico”, en el marco de la Primera Convocatoria de Proyectos en el Territorio.

Consultá el Orden de Mérito resultante en este enlace.