Otorgarán 4 Becas Pre-profesional a estudiantes avanzados

La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de los profesorados de Educación Inicial y Especiales de la Facultad de Educación. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 21 de diciembre.

13 de diciembre de 2017, 16:10.

imagen Otorgarán 4 Becas Pre-profesional a estudiantes avanzados

Secretaría de Bienestar Universitario y la Facultad de Educación informan sobre las siguientes BECAS DE CAPACITACIÓN PRE-PROFESIONAL UNIVERSITARIA

(ORDENANZA 54/09 C.S)

Objetivo general:

• Dotar al estudiante docente de las herramientas necesarias para conectarse con el conocimiento a través de la práctica.

Cupos: 4 (cuatro) becas

Lugares:

- “Jardín Semillitas” ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias, subsuelo, ala este.

- “Jardín Caritas Dulce” ala oeste de la Facultad de Ciencias Médicas.

Duración: desde el 14 de febrero al 31 de agosto con posibilidad de extensión por 18 meses corridos, según ordenanza 54/09 C.S.

Perfil del estudiante:

• Estudiante activo avanzado de los profesorados de Educación Inicial y Especiales de la Facultad de Educación.
  • Tener cursado y aprobado 2do año.
  • Disponibilidad horaria en turno mañana o turno tarde.

Responsable Institucional: Coordinación de Trayecto Práctica Profesional: Lic. Esp. Silvina Bascuñan.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIÓN

Presentar nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación Prof. Adriana Gigena.

FECHA DE LA CONVOCATORIA: 14/12 al 21/12

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Mesa de entrada de la Facultad de Educación (Sede campus – Sede centro) Horarios: lunes a viernes de 9.00 a 12.30 hs.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA OPTAR A LA BECA PRE PROFESIONAL:

• Adjuntar a la nota CV abreviado con los certificados probatorios. Aclarar disponibilidad horaria.
  • Fotocopia del CUIL.
  • Fotocopia del DNI.

Lugar y horario de información:

Secretaría de Bienestar Universitario: 4135000 interno 4017

Dirección de Asuntos Estudiantiles FED (Sede Campus – Sede Centro)

Lunes a Viernes  de 9.30 a 12.30 y 17.30 a 20.30

Tel: 4135000 int: 1417 / 61417