Otorgarán becas a estudiantes y egresados para Tutorías

La inscripción será por Mesa de Entradas del 07 al 10 de agosto.

04 de agosto de 2017, 10:20.

imagen Otorgarán becas a estudiantes y egresados para Tutorías

Secretaría Académica de la Facultad de Educación abre la convocatoria a estudiantes y egresados para ser tutores. Aquí el detalle de los requerimientos:

CARRERA: Profesorado Universitario de Educación Inicial

CANTIDAD DE BECAS: 5 para estudiantes

CONDICIONES:

• Ser estudiante activo de la Facultad de Educación de la carrera Profesorado Universitario de Educación Inicial.
  • Tener aprobado el espacio curricular: Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del proceso de Enseñanza y Aprendizaje.

INSCRIPCIÓN:

• Por Mesa de entradas del 07 al 10 de agosto.

CARRERA: Profesorado Universitario de Educación Primaria

CANTIDAD DE BECAS: 3 para egresados

CONDICIONES:

• Ser egresado de la Facultad de Educación de la carrera Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado  de Grado Universitario de Educación General Básica para el 1º y 2º ciclos.
  • Acreditar certificación que evidencie encontrarse en actividad en el sistema educativo o haber estado en un lapso no mayor a los 5 años.

INSCRIPCIÓN:

• Por Mesa de Entradas del 07 al 10 de agosto.

CARRERA: Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora

CANTIDAD DE BECAS: 3 para egresados

CONDICIONES:

• Ser egresado de la Facultad de Educación de la carrera Profesorado de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores o equivalente.

INSCRIPCIÓN:

• Por Mesa de Entradas del 07 al 10 de agosto.

-------------------------------------------------------------------------------------

CARRERA: Licenciatura en Terapia del Lenguaje

CANTIDAD DE BECAS: 2 para egresados

CONDICIONES:

• Ser egresado de la Facultad de Educación de la carrera Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje.

INSCRIPCIÓN:

• Por Mesa de Entradas del 07 al 10 de agosto.
  • Se realizará una entrevista a cargo de la Comisión Evaluadora a los seleccionados.

Más información en Secretaría Académica:

Correo: academica@feeye.uncu.edu.ar

Teléfono: 0261 - 4135000 Int. 1442