Se trata de una nueva convocatoria del Programa "Vuelta al Pago". Presentación de solicitudes hasta el 2 de septiembre a las 13.

05 de agosto de 2016, 15:41.

imagen Prorrogan plazo para solicitar fondos para capacitaciones, estancias de estudiantes y proyectos de egresados

El Programa Vuelta al Pago está pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de la UNCUYO en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Para quienes estén interesados en participar, la convocatoria estará abierta hasta el 02 de septiembre a las 13. Es importante aclarar que está abierta para los tres Subprogramas disponibles:

Informes y consultas en vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.

Más información aquí.