Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Eventos

Participación en eventos científicos sobre la temática específica

  • 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias: "Problemáticas y desafíos actuales de la Educación Inicial. Experiencias Innovadoras en la Sala, la Institución y las Políticas Públicas" (17 y 18 de mayo 2019), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Participaron como disertantes los siguientes especialistas: Dr. Felix Temporetti (UNR-UNL) ; Dra. Patricia Sarlé (UBA-OEI);Dra. Mónica Fernández (UNLP); Dra. Carolina Duek (CONICET-UBA); Dra. Lila Pinto (Directora Ejecutiva, Colegio Tarbut) ;Lic. Mariana Spravkin (UNSAM-UNLu); Profa. Sonia Brounstein (Conservatorio Provincial de Música Alfredo Schiuma–DGCyE provincia de Buenos Aires); Prof. Cristina Kirianovicz (Conservatorio Provincial de Música Alfredo Schium-DGCyE provincia de Buenos Aires).

  • Educación inicial y tecnologías digitales; Experiencias de integración e inclusión; Articulaciones entre arte, estética y educación de las primeras infancias; Prácticas alternativas para la enseñanza de saberes científico y disciplinares (Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Naturales, Educación Física, entre otros); Nuevas miradas sobre los espacios y los tiempos en el jardín, serán los ejes de trabajo que se abordarán en esta edición. Más información en el siguiente enlace.
  • Primer Encuentro de Estudiantes de la REDUEI. Se realizará durante el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias: "Problemáticas y desafíos actuales de la Educación Inicial. Experiencias Innovadoras en la Sala, la Institución y las Políticas Públicas", en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el 17 y 18 de mayo de 2019. Estudiantes de la Facultad participaron de este Encuentro gracias a la gestión del Instituto. Más información aquí.
  • 2° Congreso Internacional de Infancia, Formación Docente y Educación Infantil: desafíos y debates actuales (2018), organizado por el Profesorado de Educación Inicial, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la  Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

 

Eventos organizados en el periodo 2018-2022

 

Eventos organizados anteriores al 2018

Consulte aquí.

volver a la página inicial