Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Organización

Nómina y currículum de los fundadores

Según el anexo II de la ordenanza 005/12 CD los fundadores de la RIDESO son: María Belén Rinaldi, Andrea Amparan, Irma Graciela Miranda, Ana Torre, Osvaldo Ivars, Cecilia Álvarez, Alejandro Gironde, Pablo Trivella, Alejandra González, Anabela Villach Vaquer, Flavia Gatto y Cristina María Isenrath.

Se incorporan los currículos de los profesores y egresados vinculados a la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Nombre de los Coordinadores y de los integrantes de la primera Comisión Directiva.

Los fundadores presentes en la reunión realizada el día 26 de octubre de 2019 acordaron:

Coordinadora General: Licenciada Andrea Amparán

Comisión Directiva: Prof. Irma Graciela Miranda, Dr. Alejandro Gironde, Prof. Alejandra González y Prof. Cecilia Álvarez (La presente conformación ha tenido en cuenta lo explicitado por el anexo II y el artículo 5º de la Ordenanza 005/12 CD)

 

Áreas de acción

La RIDESO organizará su trabajo en las siguientes áreas:

Investigación: su misión es constituir a los miembros fundadores como una comunidad de indagación y generar proyectos de investigación en articulación con el medio. Articulará con las Secretarías de Investigación y Posgrado de la FED.

Formación Continua: su misión es generar instancias de formación, actualización e intercambio de experiencias. Articulará con la Secretaría de Extensión. 

Vinculación con el medio: su misión es promover procesos de innovación, producción y circulación de bienes culturales y científicos a partir de generar espacios de articulación y acciones colaborativas entre la red, la Universidad y otras Instituciones del medio. Articulará con la Secretaría de Extensión.

Comunicación y Difusión: su misión es organizar y coordinar la comunicación interna y externa de las actividades de la red para permitir un intercambio continuo de mensajes y conceptos entre los miembros y entre la red y la comunidad local, regional, provincial, nacionales e internacional. Articulará con el departamento de Comunicación de la FED.

El responsable y los integrantes de cada área serán elegidos en la primera asamblea posterior a la elección de nuevos coordinadores.

El siguiente gráfico refleja la dependencia, las áreas y el modo de articulación de la red con los distintos espacios institucionales de la Facultad de Educación.

 

volver a la página inicial

imagen .

.