Se trata de las profesoras Mgter. Susana Ortega de Hocevar, Mgter. Ana Torre y Lic Elisabeth González de la Facultad de Educación, quienes asistieron al IX Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura en América Latina que se realizó del 23 al 27 de julio en Ecuador.

08 de agosto de 2018, 13:52.

imagen Participación de profesoras de la Facultad en Congreso de Lectura y Escritura en Ecuador

De izq. a der: Mgter. Ana Torre, Mgter. Susana Ortega de Hocevar y Elisabeth González

El IX Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina, con base en la Lectura y la Escritura tuvo el privilegio de ser uno de los homenajes que se brindan al conmemorar los 100 Años de la Reforma Universitaria de Córdoba, Argentina (1918-2018).

Tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca (Sede de la Cátedra UNESCO en el Ecuador) del 23 al 27 de julio de 2018.

Aquí participaron las profesoras de la Facultad de Educación, Mgter. Susana Ortega de Hocevar, Mgter. Ana Torre y Lic. Elisabeth González, con ponencias, talleres y paneles. Además, se realizó una presentación de los últimos números de la revista “Traslaciones”, Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, publicación semestral de la Cátedra UNESCO, editada en la Facultad de Educación. Podés acceder al último número de Traslaciones aquí.