Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Participación del elenco de la Facultad de Educación en Facultad Abierta

03 de julio de 2017, 10:02.

imagen Participación del elenco de la Facultad de Educación en Facultad Abierta

El día viernes 23 de junio, el elenco de la Facultad de Educación, conformado por 13 estudiantes, estrenó y participó a través de una intervención sobre la violencia en todas sus manifestaciones (Violencia de Género, Violencia Callejera, Discriminación hacia la comunidad LGTB).

Los actores irrumpieron sin previo aviso y mostraron la crudeza y el realismo de situaciones de violencias cotidianas en la actualidad.

Protocolo de Violencia Sexista de la UNCUYO

Cualquier persona que se considere víctima de violencia, en términos del artículo 4 de la Ley Nº 26.485, en el ámbito de la UNCUYO podrá formular la denuncia de la situación ante la autoridad de mayor proximidad por cualquier medio, quien se encargará de poner en conocimiento al funcionario designado por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) en un plazo no mayor a 48 horas. Dicho funcionario contará con formación en perspectiva de género necesaria para recepcionar las denuncias que ante ellos se realicen. Por su parte, la SBU en un plazo no mayor a 48 horas coordinará una entrevista con la posible víctima.

Podés acceder a más información sobre este Protocolo aquí.

Contenido relacionado