Se realizará los días 7, 14 y 28 de septiembre y 5 de octubre, la primera en el Cilindro Sur del CICUNC y las demás en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

22 de agosto de 2016, 19:23.

imagen Personal de apoyo académico podrá formarse en Formulación de Proyectos de Investigación

El Área de Cursos de Capacitación Específica invita al Personal de Apoyo Académico a participar del curso de capacitación en "Formulación De Proyectos De Investigación".

La capacitación se llevará a cabo los días 7, 14, 28 de septiembre y 5 de octubre. La primera clase se desarrollará en el Cilindro Sur del CICUNC, de 11 a 13hs, y las posteriores se dictarán en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, manteniendo el mismo horario.

La inscripción debe realizarse enviando una ficha de inscripción única al correo electrónico uec@uncu.edu.ar o presentándola a la Oficina de Recursos Humanos de cada Unidad Académica para que luego sean elevadas a la oficina de Cursos de Capacitación Específica.