Personal de la Facultad agasajado en el acto por los 78 años de la UNCUYO

Se trata de personal docente y de apoyo académico que cumplió 30 años de servicio. ¡Felicitaciones y gracias por compartir vuestra vida con la comunidad de la Facultad de Educación!

18 de agosto de 2017, 21:36.

imagen Personal de la Facultad agasajado en el acto por los 78 años de la UNCUYO

El acto por los 78 años de vida de la Universidad Nacional de Cuyo se realizó hoy 18 de agosto en la Nave Universitaria y comenzó con la actuación del Cuarteto de Flautas Queztzalli. Luego se entonaron los himnos Nacional y de la UNCuyo, y se conformó la mesa académica que integraron el rector Daniel Pizzi, el vicerrector Jorge Barón y las autoridades de las facultades.

Como cada año, la Universidad entregó medallas al personal que cumplió 30 años de servicio y varias de nuestras compañeras de tarea docente y de apoyo académico fueron reconocidas.

Participaron de los festejos el gobernador Alfredo Cornejo, representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y del Consejo Interuniversitario Nacional, y autoridades académicas, educativas y gubernamentales.

La celebración continuó con la gala aniversario, este viernes 18 a las 21.30, en la Nave, con un concierto de la Orquesta Sinfónica junto a 20 jóvenes estudiantes de Música, que conducirá el maestro Rodolfo Saglimbeni.

Video institucional UNCUYO 78 aniversario