Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Podés ser tutor de un estudiante de intercambio!

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la apertura del programa "Un mundo de amigos". El mismo permite que estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO sean tutores de los estudiantes de Intercambio del primer semestre 2019. Inscripciones abiertas hasta el 17 de diciembre.

07 de diciembre de 2018, 12:55.

imagen ¡Podés ser tutor de un estudiante de intercambio!

El Programa "Un mundo de amigos" busca ayudar a los estudiantes de universidades extranjeras, que desarrollan un semestre de estudio en la UNCUYO, a integrarse a la vida académica y social satisfactoriamente. Para ello, estudiantes regulares de la UNCUYO, en forma voluntaria, son tutores de los estudiantes extranjeros. 

Los postulantes pueden ser estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO a partir de segundo año y en el caso de las tecnicaturas se permitirán inscripciones a partir del primer año.

Se priorizará la correspondencia correspondencia de carrera entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la Universidad y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo se dará prioridad a aquellos que no hayan sido tutores previamente. 

La fecha límite de inscripción es el 17 de diciembre.

Podés consultar más datos en el siguiente documento.

Contenido relacionado