Podrán tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

La Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza atenderá el jueves 26 de abril a las 9 en el estacionamiento del Comedor. Se otorgarán 100 turnos, por orden de llegada.

23 de abril de 2018, 14:39.

imagen Podrán tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

La comunidad universitaria, estudiantes que viajarán al extranjero en el Programa de Intercambio Internacional, y público en general, podrán acercarse a la UNCUYO para realizar el trámite de DNI y pasaporte.

El jueves 26 de abril, a partir de las 9, habrá una Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza en la playa de estacionamiento del Comedor Universitario. Se entregarán 100 turnos por orden de llegada y se atenderá ese día.

Los trámites de DNI y Pasaporte tienen un costo de 100 pesos y 950 respectivamente que se deberán abonar en el momento.

Más información:Coordinación de Compromiso Social Universitario, teléfono 4135000 interno 7515 o escribir al correo csu.uncuyo@gmail.com.