Historia

La Biblioteca cobra vida propia a partir de su separación de la Biblioteca de la Escuela del Magisterio, el 16 de abril de 1993. Comienza esta nueva etapa con 512 títulos entre libros, folletos y publicaciones periódicas.

El 15 de noviembre de 1995 la Escuela Superior de Formación docente se transforma en la Facultad de Educación Elemental y Especial. Desde sus inicios se enfatizó en la selección y adquisición de material a fin de formar un fondo bibliográfico especializado, acorde con las carreras de promoción.

Depende de la Secretaría Académica de la Facultad y formó parte de la red de Bibliotecas de la UNCuyo denominada SIBI (Sistema Integrado de Bibliotecas Informatizadas), hoy transformado en SID (Sistema Integrado de Documentación).

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login