Premiaron un proyecto en el que participa nuestra Facultad

Se trata de la Mención Unidos en Derechos y Responsabilidades  2014 al equipo de trabajo del proyecto “Cuyún en Tintero: Cambia  tus hábitos no el clima”.

26 de noviembre de 2014, 17:55.

imagen Premiaron un proyecto en el que participa nuestra Facultad
En el marco del 8vo Foro Nacional de Periodismo e Infancia, "Niñez y Adolescencia; el rol de los medios en la difusión, sensibilización y concientización", la organización Integración Infantil Argentina hizo entrega de la Mención Unidos en Derechos y Responsabilidades  2014 al equipo de trabajo del proyecto “Cuyún en Tintero: Cambia  tus hábitos no el clima”, en el cual nuestra Facultad tiene una participación destacada.

Esta mención tiene por objetivo distinguir  el trabajo que realizan ONGs, políticos, ciudadanos, artistas y periodistas que realizan actividades para promover el cumplimiento de los derechos Universales de Niños, Niñas y Adolescentes.

La entrega del premio se realizó el jueves 20 de noviembre a las 9:30 hs en el Auditorio Dr. Adolfo Calle, ubicado en calle  Primitivo de la Reta 1042, de la Ciudad de Mendoza.

Más información en: http://www.uncu.edu.ar/premiaron-proyecto-educativo-que-lucha-contra-el-cambio-climatico