Presentación de libro "La construcción del educador. Entre la repetición, el control disciplinario y la resistencia crítica".

El Doctor en Educación, Daniel Lesteime, presentará su libro "La construcción del educador. Entre la repetición, el control disciplinario y la resistencia crítica". La obra cuestiona la base de la formación profesional de docentes en la Argentina y visibiliza sus supuestos ideológicos sostenidos en una epistemología positivista. Este material busca contribuir a la apertura de un campo de reflexión para la educación en general y para la formación docente en particular, ya que muestra la necesidad de adoptar una postura sociohistórica que contemple la especificidad del contexto latinoamericano.

La cita es el martes 11 de febrero a las 11.30 en el SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Mendoza). La entrada es libre y gratuita.

11 de febrero de 2020

Facultad de Educación - SEDE CAMPUS