Fue en nuestra Facultad el martes 19 de abril y contó con la presencia de varios de los estudiantes de la Tecnicatura en Educación Social y docentes. La recepción de proyectos cierra el 13 de mayo.

22 de abril de 2016, 17:34.

imagen Presentaron en nuestra Facultad la 7ª Convocatoria de Proyectos Socio-Territoriales

En la reunión que tuvo lugar en el Aula 4 de nuestra Facultad el día martes 19 de abril, se realizó la presentación de la 7ª convocatoria a Proyectos socio- territoriales del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa Gustavo Kent.

Participaron aproximadamente 20 estudiantes y docentes de la Facultad, siendo la mayoría de estudiantes pertenecientes a la Tecnicatura en Educación Social. Como representantes de la Facultad estuvieron la Prof. Esp. María Gabriela Herrera, Secretaria de Extensión, y el Prof. Jorge Asso, Director de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización. Por el Área de Inclusión estuvieron presentes José Rodríguez, Soledad Balacco, Florencia Tarabelli y Melisa Moyano.

Los miembros del Área de Articulación realizaron la presentación de la Convocatoria, sus objetivos, características y particularidades, informando que la evaluación de los proyectos será realizada por profesores externos a la UNCUYO.

Acuerdos y novedades

Todos los participantes se mostraron muy interesados con la convocatoria y consultaron detalles para poder ser parte de ella. Desde el Área de Articulación se ofrecieron a realizar un acompañamiento permanente y asistencia técnica para la formulación de los proyectos que puedan presentar los docentes y/o estudiantes.

Asimismo, desde la Secretaría de Extensión se ofreció el acompañamiento para vincular a los estudiantes con los profesores y/o el personal de apoyo que realizaría las actividades de directores de proyecto.

¡Recordá que hay tiempo para presentar proyectos hasta el viernes 13 de mayo!

Más información aquí.