Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesora de la facultad disertará en las Jornadas del Bicentenario de la Independencia

Será el jueves 16 de junio a las 9hs, en el Salón de Los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial.

14 de junio de 2016, 19:59.

imagen Profesora de la facultad disertará en las Jornadas del Bicentenario de la Independencia

En el marco del debate final que forma parte de las “Jornadas del Bicentenario de la Independencia: Debatiendo la Mendoza del Bicentenario”, disertará la Prof. Esp. Fernanda Apaza, docente de la Casa.

A lo largo de mayo y junio se desarrollaron tres jornadas en las que distintos especialistas disertaron acerca de temáticas como Historia, Política y Medios de Comunicación. En esta última entrega, se abordará el tema “Educación” y disertarán, además, la profesora Elizabeth Luquez y la Lic. Carolina Muñoz.

Esta última Jornada tenía fecha el día viernes 17 de junio pero, por motivos de público conocimiento, pasó al jueves 16 a las 9hs, en el Salón de Los Pasos Perdidos de la Legislatura.

La propuesta estuvo destinada a toda la comunidad mendocina, en especial, a docentes de todos los niveles, profesores de historia y estudiantes de docencia. La Dirección General de Escuelas declaró de interés educativo el "Programa Formación Ciudadana en el Bicentenario de la Independencia de la Patria", que organiza la Cámara de Diputados con el objetivo promover entre los estudiantes de todos los niveles y modalidades el conocimiento del Sistema de Gobierno de nuestro país, la división de poderes y los derechos y obligaciones de sus habitantes.

¡Todos invitados!

Contenido relacionado