Proponen realizar actividades creativas a partir de una poesía

Lo hacen tres estudiantes del Profesorado de Educación Inicial a través de un audiovisual que forma parte del Proyecto de Extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”.

04 de noviembre de 2020, 15:28.

Julieta Giorgio, María Pía Ferreyra, Valentina Cicero y Rosela Durruty son estudiantes de 3° año del Profesorado Universitario de Educación Inicial y participaron de un proyecto de extensión que dirigen por las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo.

La propuesta incluye, en este caso, la realización de un video a partir de la poesía "Largo llover", de María Cristina Ramos, para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos.

Este audiovisual forma parte del proyecto de extensión que se propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares. Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.