Proyectos de Investigación UA 2017/18: presentaciones hasta el martes 28

Los docentes interesados tienen tiempo de presentar su solicitud hasta el martes 28 de noviembre a las 12hs por Mesa de Entradas de la Facultad.

10 de noviembre de 2017, 16:47.

imagen Proyectos de Investigación UA 2017/18: presentaciones hasta el martes 28

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2017/2018.

Se financiarán tres (3) proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de $7.000 (pesos siete mil).

• Promover la articulación de Investigación y Posgrado.
  • Incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

La fecha límite de presentación de la solicitud es el lunes 27 de noviembre.

Requisitos

Al menos un 80 % de los miembros que conforman los equipos deberán pertenecer a la Facultad de Educación, ya sean estos docentes, estudiantes (de pregrado, grado y posgrado), egresados, personal de apoyo académico.

Los proyectos deberán presentarse por mesa de entradas acompañados de una nota dirigida a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación, Mgter. Ana Torre,en la que se fundamente la relación del Proyecto con los objetivos de la convocatoria.

Para más información y entrega de Solicitud, dirigirse a Secretaría de Investigación (investigacion@feeye.uncu.edu.ar), en Sede Centro de la Facultad.

Podés descargar al pie de nota el modelo de presentación de Proyectos y la planilla de evaluación.