Proyectos de Investigación UA 2017/18: convocatoria abierta para docentes de la Casa

10 de noviembre de 2017, 16:47.

Los interesados tienen tiempo de presentar su solicitud hasta el lunes 27 de noviembre a las 12 en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad abre la convocatoria a docentes de la Casa para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2017/2018.

Se financiarán tres (3) proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de $7.000 (pesos siete mil).

• Promover la articulación de Investigación y Posgrado.
  • Incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

La fecha límite de presentación de la solicitud es el lunes 27 de noviembre.

Requisitos

Al menos un 80 % de los miembros que conforman los equipos deberán pertenecer a la Facultad de Educación, ya sean estos docentes, estudiantes (de pregrado, grado y posgrado), egresados, personal de apoyo académico.

Los proyectos deberán presentarse por mesa de entradas acompañados de una nota en la que se fundamente la relación del Proyecto con los objetivos de la convocatoria.

Para más información y entrega de Solicitud, dirigirse a Secretaría de Investigación (investigacion@feeye.uncu.edu.ar), en Sede Centro de la Facultad.

Podés descargar al pie de nota el modelo de presentación de Proyectos y la planilla de evaluación.