La Facultad abrió sus puertas a los nuevos aspirantes

Del 22 al 23 de junio la Facultad de Educación abrió sus puertas para que los interesados en comenzar sus estudios universitarios puedan visitar las instalaciones y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

23 de junio de 2017, 20:55.

La Facultad abrió sus puertas a los nuevos aspirantes

Ampliar imagen



En el marco de las próximas inscripciones Ingreso 2018, se desarrollaron dos jornadas  "Facultad Abierta", en la que interesados por alguna/s de las carreras de nuestra Facultad, asiste a conocer las instalaciones y participar de esta actividad en la que se le presentan las carreras (explicitando las características más importantes del plan de estudios y las posibilidades ocupacionales de las mismas), se presentan las distintas áreas de la Facultad y las oportunidades que tendrán, como futuros estudiantes, de relacionarse con ellas y se explican las modalidades del "Curso de Nivelación" y todo lo que respecta a inscripción. Es una instancia rica de intercambio ya que los aspirantes se contactan con egresados, estudiantes avanzados o docentes de la carrera de interés y pueden hacer todas las consultas que necesiten sobre los distintos temas.

En estas dos oportunidades, además, se rompió el hielo con una intervención artística a cargo de dos actores - profesores de esta casa (Prof. Adriana Gigena y Víctor Agüero)  junto a la Coordinadora de Estudiantes y la Coordinadora de Ingreso.

Se cerraron las instancias con el desarrollo de talleres donde estudiantes extensionistas, del elenco de teatro de la FED, graduados, personal docente y no docente colaboraron en mostrar los resultados de las acciones que se realizan en la Facultad y trabajo con dinámicas en las que los participantes fueron protagonistas.

Los talleres que se desarrollaron fueron:

Jueves 22: - Taller de Educación Emocional

                   - Taller ¿Por qué elijo lo que elijo?

Viernes 23: - Taller "Nunca es Tarde

                     - Taller "Ser protagonista" - con una intervención del elenco de teatro de la FED, en relación al tema género.

 

 



educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login