La Facultad abrió sus puertas a los nuevos aspirantes

La Facultad de Educación abrió sus puertas para que los interesados en comenzar sus estudios universitarios puedan visitar las instalaciones y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

05 de julio de 2018, 17:25.

La Facultad abrió sus puertas a los nuevos aspirantes

Ampliar imagen


En el marco de las próximas inscripciones Ingreso 2019, se desarrollaron dos jornadas "Facultad Abierta" el día jueves 05 de julio, una a la mañana y otra a la tarde, en sede Centro de la FED. 

Interesados por alguna/s de las carreras de nuestra Facultad asistieron para conocer las instalaciones y participar de esta actividad en la que se les presentan las carreras (explicitando las características más importantes del plan de estudios y las posibilidades ocupacionales de las mismas). Asimismo, se presentaron las distintas áreas de la Facultad y las oportunidades que tendrán, como futuros estudiantes, de relacionarse con ellas, sumado a las modalidades del "Curso de Nivelación" y todo lo que respecta a inscripción. 

En estas dos oportunidades, además, se rompió el hielo con una intervención artística a cargo del Prof. Víctor Agüero junto a la Coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza. 

Por la mañana, en la entrada de la Facultad, se realizaron intervenciones artísticas en el marco de la asignatura "Expresión Artística: Música, Artes Visuales, Teatro y Expresión Corporal".

"Facultad Abierta" es una instancia rica de intercambio ya que los aspirantes se contactan con egresados, estudiantes avanzados o docentes de la carrera de interés y pueden hacer todas las consultas que necesiten sobre los distintos temas.

 

.

.

.

.

.

.

.

.


educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login