Será el próximo viernes 23 de junio, de 9 a 12:30hs, en la sede Campus de la Facultad de Educación. Contará con la presencia de la Lic. Emma Cunietti y la Mgter. María Julia Amadeo. Abierto a la comunidad educativa de la UNCUYO y del medio. Habrá liberación de funciones.

16 de junio de 2017, 10:12.

imagen Aprender 2016: la Facultad de Educación será sede de un encuentro para debatir y aportar

Se realizará en la Facultad de Educación el Encuentro: “Aprender 2016 de los resultados a las propuestas de mejora”. El mismo se desarrollará el viernes 23 de junio en el aula 6 de la sede Campus, de 9 a 12:30hs.

Está destinado a docentes, egresados , estudiantes y personal de apoyo de la UNCUYO y del medio.

Contará con la presencia de autoridades de la Dirección General de Escuelas invitadas:

• Lic. Emma Cunietti (Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa)
  • Mgter. María Julia Amadeo (Directora de Planificación de la Calidad Educativa)

Como moderadora estará la profesora Sandra Corral, quien es la Directora de la Escuela Carmen Vera Arenas (Departamento de Aplicación de la Facultad de Eduación)

• 9 a 9.15hs. Palabras de bienvenida
  • 9.15 a 10hs. “Los resultados de “APRENDER 2016“ en la Provincia de Mendoza” a cargo de la Lic. Emma Cunietti Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa. DGE (Dirección General de Escuelas).
  • 10 a 10.15hs. Café
  • 10.30 a 11.30hs.  “Propuestas de  mejora” a cargo de Mgter. María Julia Amadeo Directora de Planificación de la Calidad Educativa- DGE (Dirección General de Escuelas).
  • 11.30 a 12.30hs.  Debate coordinado por el Prof. Lic. Sandra Corral Directora de la ECVA (Escuela Carmen Vera Arenas)  y  Prof. JTP  de la Asignatura  Práctica  Profesional e Investigación Educativa III Gestión del Proceso de Evaluación y Aprendizaje.

Puedes descargar el programa aquí.

Secretaria de Extensión - Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo

Teléfono: 4135000 (Interno 1450)

Correo: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar