Realizarán un intercambio de saberes en Pedagogía de la Memoria

Será el viernes 25 de octubre desde las 19 en la sede Centro.

24 de octubre de 2019, 12:20.

imagen Realizarán un intercambio de saberes en Pedagogía de la Memoria

La Facultad de Educación será sede de un encuentro de intercambio de saberes en Pedagogía de la Memoria que tiene el objetivo de generar un espacio de diálogo acerca de memoria, verdad, justicia y derechos humanos en la actualidad. Organizan el Colectivo de Estudiantes y Egresades de Educación Social Mendoza (CEEESM), el Colectivo En Lucha Por Les Pibxs (CELPI), el Equipo de Prácticas Profesionales de Salud Mental Comunitario a cargo de la Cátedra de Psicología Comunitaria de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza y el Espacio de la Memoria y Derechos Humanos (ex D2).

La actividad será el viernes 25 de octubre, de 19 a 21, en el aula Este-Oeste de la sede Centro, ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Participará la cátedra de Pedagogía a cargo del profesor Aldo Altamirano, con estudiantes de 1º del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual - Orientación Discapacidad Motora y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje; la asignatura Psicología Comunitaria de las profesoras Julia Sabez y María Alejandra del Campo, con 2º de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social; y el espacio Psicología Educacional de 1º de la TUES.