Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un simposio internacional sobre infancias, derechos y pedagogía

Especialistas de Colombia y Argentina abordarán la temática en una actividad virtual y gratuita prevista para el jueves 25 de marzo, a las 18. Se realizará a través de la plataforma Zoom y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Educación.

18 de marzo de 2021, 17:41.

imagen Realizarán un simposio internacional sobre infancias, derechos y pedagogía

La facultad de Educación reunirá a especialistas en infancias, derechos y pedagogía.

“Infancias, derechos y pedagogía” es el nombre de un simposio internacional que convocará a especialistas del país y el extranjero para disertar y debatir sobre la temática.

Es una iniciativa que apunta a exponer los avances de las investigaciones en torno a la temática de la infancia y los derechos de los niños, niñas y adolescentes desde las distintas perspectivas que se abordan.

Hablarán de este contenido el profesor Daniel Buriticá-Morales de la Universidad de Tolima- Colombia, la Dra. Paola Rovello y la profesora especialista Gabriela Griffouliere de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.  El evento tendrá como coordinador al Dr. Aldo Altamirano.

El Simposio gratuito se desarrollará el jueves 25 de marzo, a las 18, a través de la plataforma Zoom y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Educación: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA.

Pueden participar profesores, investigadores, estudiantes y egresados interesados en el tema. Tiene cupos limitados y los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí

Para más información, escribir al correo: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

 

Sobre el disertante invitado

Daniel Buriticá-Morales es Licenciado en Pedagogía Infantil y Especialista en Pedagogía por la Universidad del Tolima-Colombia.

Es profesor catedrático de la Universidad del Tolima- IDEAD y miembro cofundador del grupo de investigación “Desarrollo Integral de la Infancia de la Universidad del Tolima”.

Se desempeña como docente de aula en el nivel de básica primaria de la Secretaria de Educación Municipal de Ibagué-Tolima, y ha publicado artículos de investigación sobre la temática del simposio: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10025/7799https://repository.cinde.org.co/handle/20.500.11907/2692?locale-attribute=es

 

 

Contenido relacionado