Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán XXVI Jornadas de Investigación: “Avances y desafíos de la ciencia en pandemia” on line

Docentes, investigadores y becarios podrán a presentar trabajos para participar de las Jornadas que tendrán lugar del 25 al 27 de noviembre. Presentación de trabajos hasta el 6 de noviembre.

28 de octubre de 2020, 06:48.

imagen Realizarán XXVI Jornadas de Investigación: "Avances y desafíos de la ciencia en pandemia" on line

Se llevarán adelante on line entre el 25 y el 27 de noviembre.

Las Jornadas de Investigación son la oportunidad de visibilizar de manera centralizada los avances en Ciencia y Técnica que se desarrolla en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta vez, a través de la modalidad virtual, la reunión pretende generar un espacio en el cual la comunidad científica universitaria pueda presentar avances de sus trabajos de investigación, intercambiar experiencias entre todas las áreas del saber. En el marco actual de pandemia, se incluirán especialmente aquellos desarrollos que se encuentran relacionados con la temática del SARS-CoV-2 y del COVID 19. Se espera también que el intercambio permita reflexionar sobre como la pandemia impactó sobre la dinámica de investigación en los diferentes proyectos y disciplinas.

Este encuentro contará con distintas instancias, entre ellas conferencias con especialistas, diferentes formatos de exposición tales como posters digitales, videos y mesas de exposición oral, talleres integrales y también exposiciones de organismos referentes en innovación tecnológica.

Tendrán lugar on line entre el miércoles 25 y el viernes 27 de noviembre.

Más información sobre objetivos y modalidades de participación en este link.

Contenido relacionado