Realizaron Ateneo sobre Discapacidad e Inclusión en San Carlos

Fue el viernes 2 de septiembre en la Sede Central del Instituto de Educación Superior 9-015 “Valle de Uco” de La Consulta, San Carlos.

05 de septiembre de 2016, 18:31.

imagen Realizaron Ateneo sobre Discapacidad e Inclusión en San Carlos

El día viernes 2 de septiembre se realizó en la sede central del Instituto de Educación Superior 9- 015 “Valle de Uco” de La Consulta, San Carlos, un Ateneo sobre Discapacidad e Inclusión. En dicha reunión participaron docentes y directivos del IES y un equipo de profesionales de la Facultad, integrado por la Secretaria Académica, Dra Ana Sisti, y las Prof. María Teresa Gómez y Andrea Suraci. También participó del evento el Director de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización, Mgter. Jorge Asso.

En el encuentro se presentó una breve semblanza del trabajo realizado por cada una de las instituciones para el abordaje de estudiantes con discapacidad. Además se trabajaron estrategias para la inclusión de estudiantes en el nivel superior y se acordó la firma de un Acuerdo Específico entre ambas instituciones para viabilizar el trabajo conjunto.

imagen Participaron docentes y directivos del IES y un equipo de profesionales de la Facultad de Educación Elemental y Especial.