Realizaron taller sobre iniciativa en búsqueda laboral

La actividad tuvo lugar el miércoles 24 de mayo en la Facultad de Educación.

26 de mayo de 2017, 14:21.

imagen Realizaron taller sobre iniciativa en búsqueda laboral

El Taller de Iniciativa en la Búsqueda Laboral brindó herramientas para confección del curriculum, la creación de redes de contactos y sobre el trabajo formal. El mismo estuvo destinado a los estudiantes avanzados y egresados de la UNCUYO y a público en general.

El taller se realizó en la facultad de Educación y estuvo a cargo de Stella Imburgia (Recursos Humanos de Empleo YA). A lo largo de la jornada se promocionaron herramientas necesarias para la confección y redacción del CV, la construcción de redes que contactos que permitan consolidarnos laboralmente y el trabajo formal como fuente de progreso.

La capacitación surge a partir del Portal de Empleo de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. Dicho espacio fue pensado para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as de la Universidad con el objetivo de generar acciones concretas que lleven a un desarrollo exitoso de nuestros profesionales y próximos a serlos.