Esta convocatoria se presenta como una oportunidad para concretar eventos de carácter científico y/o académico, en el ámbito de la Facultad de Educación, durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de 2017. Recepción de propuestas hasta el 8 de septiembre por Mesa de Entradas.

04 de septiembre de 2017, 10:39.

imagen Renuevan llamado a presentación de propuestas para evento académico - científico

2º Convocatoria para eventos de carácter científico y/o académico, en el ámbito de la Facultad de Educación, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2017.

Desde el 4 al 08 de septiembre de 2017, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación lanza la convocatoria para UNA (1)  propuesta de evento científico o académico que se desarrolle durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2017, con el objetivo de ofrecer diferentes instancias de capacitación, actualización, perfeccionamiento, entre otras actividades académicas, dirigidas a estudiantes, egresados y docentes.

Se financiará el evento que se presenten de acuerdo a la designación presupuestaria de la Secretaría destinada a tal efecto y según los criterios de pertinencia y necesidad.

Condiciones:

• La propuesta debe ser presentada con el aval de la máxima autoridad de los Institutos, Centros y Redes, por los Directores de Departamentos, por Directores de carreras de posgrado o por Directores de equipos de investigación según desde donde se presente.
  • La propuesta serán presentada mediante nota por Mesa de Entradas dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado y por su intermedio al Consejo de Investigación.
  •  Se deberán realizar entre el 01 de septiembre y el 20 de noviembre de 2017, en Sede Centro o Campus según disponibilidad de aulas y cantidad esperada de asistentes.
  • Los postulantes serán los responsables de la organización del evento propuesto con la colaboración de la Secretaría de Investigación y Posgrado (VER ANEXO I Responsabilidades de las partes)
  • Deberán realizar un acuerdo específico entre los responsables del evento y la Cooperadora de la Facultad. (VER ANEXO II)
  • El evento podrá extenderse hasta tres días.
  • Se sugiere que se contemple el horario de clases de los docentes del medio.
  • Si hubiese invitados especiales se sugiere que no sea más de un invitado por evento.
  • El subsidio se podrá destinar a pasajes y alojamiento del visitante, honorarios de servicio de interpretación, viáticos, folletería, servicio de cafetería.
  • El subsidio deberá rendirse con facturas B o C a nombre de la Facultad de Educación, según la normativa vigente para rendición de cuentas.
  • No se podrá utilizar el subsidio para pago de honorarios de los disertantes o profesores invitados.
  • La unidad académica se compromete en asegurar la disponibilidad de las aulas e instalaciones edilicias, sonido, equipos multimediales, personal de apoyo, difusión del evento en nuestros sitios oficiales, entre otras posibilidades y según el caso y la disponibilidad.
  • En el caso del  evento que cobren inscripciones deben especificar en el acuerdo específico con la Cooperadora el costo de la inscripción por categoría.

La propuesta debe contener la siguiente información:

• Denominación del Evento
  • Temática y/o disciplina
  • Destinatarios
  • Fecha y horario
  • Presencia de Invitado/a (en caso afirmativo datos completos: Apellido y nombre, DNI, correo electrónico, teléfono, Cargo que tiene, Universidad de procedencia, breve curriculum vitae)
  • Cantidad estimativa de asistentes
  • Presupuesto necesario (VER ANEXO III)
  • Objetivos
  • Actividades previstas
  • Relevancia para la institución

Entre las propuestas aprobadas se realizará un sorteo, en presencia de los interesados.

Para mayor información: Secretaría de Investigación y Posgrado - Facultad de Educación. Teléfono: 4135000 interno 1458.